STAGING Y FOTOGRAFÍA PROFESIONAL, DOS IMPRESCINDIBLES

Cuando uno da el paso de vender o alquilar su casa tiene que saber que unas buenas fotos son, junto con un staging, lo más importante para lograr el objetivo de destacar la vivienda y venderla o alquilarla en tiempo récord.

La realidad es que se siguen mostrando casas poco cuidadas en los portales inmobiliarios, en estos casos una foto no puede hacer milagros. Pero cuando hay un staging previo, la fotografía juega un papel fundamental, ya que sería tirar por la borda el trabajo invertido si finalmente la cámara no lo refleja.

Y pienso yo, cuando uno se hace una foto siempre se toma su tiempo, nunca sale desaliñado, y busca un rincón o paisaje bonito, ¿no? …. pues para las casas debería ser igual, si lo que quieres es mostrar el potencial de tu vivienda es imprescindible cuidar estos detalles.

A la hora de buscar un piso en internet lo primero que ve el cliente son las fotografías. Que esa persona le dé una oportunidad a esa vivienda y quiera concertar una visita, dependerá de la calidad de ellas. Así que, que consigamos un gran número de visitas está directamente relacionado con la presentación de la casa y la calidad de las fotos que subamos.

Sólo tenemos una oportunidad para dar una buena impresión, aquí es donde entra la labor de un stager, conseguir que la vivienda luzca y con una inversión mínima.

En resumen, espacio despejado, limpio, ordenado y una fotografía desde un buen ángulo y buena iluminación, …. ¡y lista para vender!

Los comentarios están cerrados.