FLOR ARTIFICIAL O NATURAL 

Uno de los elementos decorativos que más llama la atención, viste rincones vacíos, y da vida a una casa, son las flores y las plantas. En el Home Staging se utilizan siempre, ya que no rompen la armonía de una decoración neutra que es la que buscamos. Al entrar en una casa donde se hallan utilizado se respira un ambiente más agradable y tranquilo.

Nunca he sido muy amante de las artificiales, de hecho, no recuerdo haber tenido. Hasta hace poco, claro, es lo que tiene el home staging.

Y es que cuando preparas una casa para su venta o alquiler, eres consciente que hasta que se lleve a cabo no habrá nadie que se ocupe de ellas; de regarlas, de mimarlas, …con lo que la única opción que nos queda es utilizar las artificiales.

He de decir, a favor de estas últimas, que el mundo artificial ha cambiado mucho pero que mucho. Ya no es como antiguamente que eran plástico total, no, ahora han conseguido un parecido tan real que a veces, seguro que os ha pasado, habéis tenido que acercaros a tocarla para saber si era de verdad.

Otra ventaja que podemos encontrar es la gran variedad de especies que hay para elegir, si no fuera porque son de mentira, sería imposible mantenerlas con nuestro clima.

Por último, el factor económico y la comodidad. Es verdad que a priori son más caras, pero solemos reutilizarlas, y son mucho más cómodas de trasportar sin que sufran lo más mínimo.

Por lo tanto, no es cuestión de cual nos gusta más si no de cuál es la que nos viene mejor para un Home Staging.

Los comentarios están cerrados.